Contacto: +34 686 487 427 - mail: info@bizcomer.com
Nueva Web Bizcomer

Nos complace presentarles nuestro nuevo sitio web Bizcomer. Desde esta web pretendemos ofrecer nuestros sevicios de tratamiento, limpieza y distribución de piedras naturales. Además hemos mejorado nuestra imagen corporativa y rediseñado nuestro Logo.

En esta nueva etapa pretendemos que este sitio sea un escaparate de nuestros servicios y nuestra amplia experiencia en el sector del tratamiento de piedras naturales y de superfices en general. Además promocionaremos a nuestros Partners (Piedras de Galicia, Fila Solutions y Stonegrip) y sus diferentes productos y servicios.

Vd. Podrá consultarnos ademas a través de un formulario de contacto o bien llamandonos por teléfono o via mail para que podamos asesorarle sin compromiso en todas nuestras disciplinas.

Se ha rediseñado el logo de Bizcomer S.L. dotando nuestra imagen de mayor relevancia y pretendiendo establecer la marca como lider del sector de representación productos y tratamiento de superifcies y piedras naturales en la zona norte de España. (País Vasco, La Rioja, Cantabria y Navarra)

Esperemos que el sitio sea de su agrado y que disfruten de la experiencia de vistar nuestro sitio web Bizcomer.