Contacto: +34 686 487 427 - mail: info@bizcomer.com

Gracia a la iniciativa del Lostal en Santander con su Facebook, me llaman para decirme que hay una clienta que ha visto la foto del balcón donde se aprecia la suciedad y la limpieza en un alfeizar de piedra.

 

Limpieza de humedades en un balcón de piedra de Santander
 Limpieza de humedades en un balcón de piedra de Santander
En este caso, la clienta tiene sucias las juntas de verdín y negruzcos de humedad. Además en determinadas zonas, tiene acumulación de sales en las juntas. Algunas de ellas están fisuradas y agrietadas.

Para eliminar los negruzcos y vegetales producidos por la humedad y el paso del tiempo, aplicamos puro pulverizado Fila Algae Net y lo dejamos actuar 20 minutos. Mojamos con agua y frotamos con estropajo la junta, aclarando con un pulverizador con agua. Las zonas de juntas con sales se eliminan con cuchilla y Deterdek.

Una vez secas las juntas, aplicamos puro con pincel, Fila Salvaterraza. Es un producto consolidante e hidrófugo. Fortalece a la junta frenando su deterioro e impide la entrada de agua. Al mojarse sólo en superficie, la junta seca más rápido y no dejamos que aparezcan los negruzcos y vegetales. Entra en profundidad y deja transpirar, evitando que salgan las sales con tanta intensidad. Los restos del Salvaterraza se eliminan con papel secante.


Mantenimiento con Filacleaner.